Quiénes somos
Nuestros Servicios
Nuestras Sedes
Anuncios Funerarios
Gestión Social
Cenizarios
Manejo del duelo
 
::La Candelaria Salas de velación

LA CANDELARIA SALAS DE VELACIÓN, cuenta con dos hermosas sedes ubicadas en exclusivos sectores de la capital como parte de la distinción, sobriedad y tradición de la funeraria. 

 


Sede San Diego

Ubicada en la que fuera una hermosa hacienda del siglo XIX declarada patrimonio arquitectónico de la ciudad, conservada y restaurada por LA CANDELARIA SALAS DE VELACIÓN. La Sede de San Diego (Carrera 13 No. 34-83) se destaca en el corazón del Centro Internacional. Cuenta con ocho sobrias salas de velación complementadas con acogedores y cálidos espacios comunes que brindan comodidad y tranquilidad a sus visitantes, adicionalmente posee un generoso parqueadero a su disposición.

Telefono: 3076400


Ver sala San Diego

Sede Chicó

Al interior del reconocido y tradicional complejo parroquial de Cristo Rey ubicado en la CALLE 98 No. 18A- 03 al norte de Bogotá, la sede de LA CANDELARIA SALAS DE VELACIÓN, se destaca por ser la más bella de la ciudad. La mezcla de lo tradicional y lo moderno a través de materiales que le confieren calor al amplio ambiente de la sede hacen únicas y exclusivas a sus siete salas de velación y la convierten en el mejor sitio para rendir un  emotivo homenaje.

Telefono: 3076340


Ver sala Chico


parque olivosVolver

 

La candelaria salas de velación 2013 todos los derechos reservados - Coopserfun